Benditos sean los prejuicios de las personas, realmente es terrible que te juzguen antes de conocer realmente quien eres, que pienses cosas falsas, y lo admito, yo he juzgado a personas sin conocerlas simplemente por lo que me dicen de ellas, y suena patético pero la mayorías así somos.
Creo que los seres humanos tenemos defectos a más no poder, una persona es inteligente, pero antipática, una persona es feliz pero no tiene conciencia de lo que hace, y lo más irónico es que aun sabiéndolo no hacemos nada. Somos aquellos que hacemos ricos al creador de facebook con el hecho de meternos a su página diariamente, mientras él se hace ricos, nosotros nos hacemos más adictos.
No sé si se han dado cuenta que los locos, son los más cuerdos, al primero que no siga a la manada lo tachamos de loco, y ese loco es quien hace la diferencia, quien nos abre los ojos, pero ¿Por cuánto tiempo? Es como si quisieras mantener despierto a un niño, cuando estuvo jugando más de 6 horas. Quien dijo que la tierra era redonda nadie le creyó, ¿por qué? porque queremos seguir en nuestra ignorancia, apaga la tele, la computadora por dos horas y pensaras más que nadie, pensaras el por qué de las guerras. Así de simple: los seres humanos somos una gran familia, pero siempre existe quien quiera ser el padre de todos, peor aún, nosotros lo dejamos.
Hace tiempo leí que, las personas siempre hemos deseado atrasar el tiempo o tenerlo preciso, que quieren gobernar otros planetas, cuando ni siquiera saben cómo gobernar este.
Welcome to the hell ;D
Esmeralda
No hay comentarios:
Publicar un comentario